¡Contribuimos a la formación integral del estudiante!

No solo nos enfocamos en el desarrollo lingüístico, también ayudamos a las necesidades de los demás, es por ello que nuestros valores van fortalecidos con campañas y actividades extracurriculares que realizamos cada año, preocupándonos por el buen desempeño académico y desarrollo en la educación integral de cada alumno.

 

MISIÓN:

Somos una Organización de Servicios Educativos. Comprometidos de manera íntegra a la formación de personas capaces de dominar lenguas extranjeras con los más altos índices de calidad, así como de desarrollar sistemas, métodos y procedimientos de enseñanza lúdicas y creativas para alcanzar un excelente rendimiento de aprendizaje.

VISIÓN:

Ser una institución propositiva y comprometida con la formación integra para el futuro de nuestros alumnos.

Ser un Centro de Idiomas líder en la preparación académica con un grado de excelencia que permita a nuestros alumnos alcanzar éxito personal, laboral y social.

Ser reconocidos a nivel nacional por la calidad y fluidez de nuestros egresados y por mantenernos siempre como un Centro Lingüístico de alto prestigio en un mundo cambiante y globalizado.

OBJETIVOS:

Ofrecer a nuestros alumnos servicios educativos de excelencia que cubran de manera total sus necesidades y expectativas.

Diseñar e implementar programas de enseñanza acorde a las necesidades actuales que permitan desarrollar alumnos con gran capacidad en el dominio oral y escrito de las lenguas extranjeras.

Comprometer a nuestro personal a dar lo mejor de sí, buscando siempre el beneficio de satisfacer de manera total las expectativas del estudiante.

Nuestros cursos están avalados ante la SEP y STPS además somos un centro certificador de Cambridge y Toefl

× ¿Cómo puedo ayudarte?